Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Molestia en el DT de Talleres de Córdoba por la salida de Hincapié

Hincapié
Hincapié
Web
28 de agosto de 2021 - 12:17 - Redacción Web

El seleccionado ecuatoriano Piero Hincapié  fue presentado el pasado lunes 16 de agosto en el plantel alemán Bayer Leverkusen.


Directivos  del equipo argentino Talleres de Córdoba aseguraron que se decidieron por el fichaje de Hincapié a mediados de 2020, tras una evaluación de los ‘scouts’ como una potencial inversión. El equipo había adquirido el 50% del pase a Independiente del Valle y este año la operación aumentó a un 65%


​Hincapié debutó este año y fue uno de los jugadores revelación del torneo argentino y por su desempeño fue considerado en la convocatoria  de la selecciona nacional para la Copa América 2021, en donde disputó los cinco encuentros con el seleccionado como titular. 

Tras sus actuaciones, Talleres negoció su traspaso al Bayer Leverkusen. El equipo alemán pagó USD 7 millones por el fichaje, más un 20% de plusvalía, en caso de ejecutarse una venta en el futuro. 

 

Ante la salida del ecuatoriano con rumbo a Alemania, el entrenador Alexander Medina estuvo pensado dejar el cargo, muy molesto por la venta del zaguero.

El DT lo quería hasta final de temporada. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media