Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El púgil peleará en la serie mundial de boxeo con el club guerreros

Mina llevará sus golpes a México

Mina llevará sus golpes a México
16 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El púgil pichinchano Carlos Mina viajará este jueves a México para unirse al club Guerreros, con el que participará en la Serie Mundial de Boxeo, evento que se cumplirá en diferentes ciudades del mundo desde el 16 de enero al 12 de junio del próximo año.  

El pugilista ‘oro y grana’ fue llamado por el club ‘azteca’ gracias a sus grandes actuaciones en los últimos años, entre las que se destacan la obtención de la medalla dorada en los Juegos Bolivarianos en Perú (2013), oro en la Copa Internacional La Ramona en República Dominicana (2013), dorada en la Copa del Pacífico en Guayaquil (2014) y oro en la Copa Batalla de Carabobo en Venezuela (2014).  

La Serie Mundial de Boxeo es un evento semiprofesional, organizado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA, por sus siglas en inglés), que entrega cupos directos para los Juegos Olímpicos de 2016, en Brasil.  Los boxeadores no utilizan protector de cabeza ni camiseta, al estilo profesional.    

La primera ronda iniciará el 16 de enero, los cuartos de final se celebrarán los días 7 y 8 de mayo, la semifinal el 21 y el 22 de ese mismo mes y la disputa por la corona será el 11 y el 12 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media