Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los deportistas recorrieron 15 kilómetros

Medio millar de ciclistas desafían el frío en Rusia

Medio millar de ciclistas desafían el frío en Rusia
Foto: AFP
09 de enero de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Moscú.-

Más de 500 corajudos ciclistas desafiaron ayer las temperaturas glaciales en Moscú, donde el termómetro descendió hasta 27° bajo cero, para participar en una prueba ciclística organizada por las calles de la capital rusa.

Los participantes, algunos disfrazados de Papá Noel o de su equivalente eslavo, Ded Moroz (Abuelo de las Nieves o del Frío), pedalearon bajo los muros del Kremlin y a lo largo de las orillas del río Moscova, que atraviesa la capital.

Según la municipalidad moscovita, ‘más de 500’ ciclistas participaron en esta actividad, en un circuito de 15 kilómetros y cuyo objetivo era promover el uso de las bicicletas en una ciudad en la que el automóvil es el rey de las calles.

Se espera que el termómetro remonte, previéndose para el martes unos -7ºC, una temperatura más ‘razonable’ a pesar de la época. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las oriundas de Piquiucho (Carchi) muestran su talento en la selección nacional del boxeo. El anhelo de ambas es clasificar a Tokio 2020.

Un grupo de ciclistas ecuatorianos se reúne hoy para cumplir con una rodada virtual a través de la aplicación Zwift, que permite simular una carrera y medir parámetros como potencia, cadencia y velocidad.

Social media