Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlón 'Chito' Vera se prepara para enfrentar a Frankie Edgar

Marlón 'Chito' Vera se prepara para enfrentar a Frankie Edgar
Foto: Internet
04 de noviembre de 2021 - 10:22 - Redacción Web

Marlón Vera, más conocido como 'Chito', volverá al octágono de la UFC luego de cinco meses, ya que su última pelea fue en junio y ahí pudo derrotar por decisión unánime al inglés Davey Grant. Ahora el ecuatoriano tendrá un nuevo reto este sábado 6 de noviembre deberá enfrentar a Frankie Edgar en el Madison Square Garden en la UFC 268. 

Vera se prepara disciplinadamente junto a uno de sus mejores amigos, Andrés Alvarado, en Nueva York. El peleador manabita decidió que Alvarado sea parte del equipo técnico para esta pelea que definirá su instalación en el top 10 de peso gallo. 

Actualmente el norteamericano, Frankie Edgar, es octavo en el ranking, seis escalafones sobre Vera, por lo que una victoria ecuatoriana podría ser determinante y cambiaría las posiciones en el casillero. 

“Estoy emocionado, estoy bien contento por la oportunidad, es algo increíble y, al final del día, una leyenda más al bolsillo y el 6 de noviembre me gano mi puesto en ese top 10 y me pongo cerca de ese cinturón”, mencionó 'Chito' en las redes sociales de UFC Español.

Vera tiene una marca de 19-7-1 MMA, 11-6 UFC y Edgar posee una marca de 24-9-1 MMA, 18-9-1 UFC.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media