Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon ‘Chito’ Vera noquea a O’Malley en el primer asalto

Marlon Vera celebra su triunfo en la pelea coestelar de UFC 252.
Marlon Vera celebra su triunfo en la pelea coestelar de UFC 252.
Foto/Cortesía
15 de agosto de 2020 - 23:11 - Redacción Fanático

En una noche memorable, el luchador ecuatoriano Marlon   ‘Chito ‘ Vera derrotó este sábado 15 de agosto en el primer round al norteamericano Sean O’Malley y le quito el invicto, en la pelea coestelar de la UFC 252.

El peleador, oriundo de Chone (Manabí)  entró al octágono sereno y durante los casi cuatro minutos de la pelea esperó con calma un descuido de su contrincante que aparecía en las tarjetas como el favorito de la contienda.

Mientras O’Malley trataba de mantener la distancia con fuertes patadas y, en ocasiones bajando la guardia para tratar de desconcentrar a Vera, este en cambio continuó firme en su plan de pelea y no cayó en las provocaciones.

El punto de quiebre de la contienda se produjo cuando O’Malley trastabilló, pese a ello Vera optó por esperar la recuperación de su rival que, aparentemente ya no pudo sostenerse en pie.

Cuando faltaban apenas 40 segundos para que termine el primer round nuevamente el norteamericano da un traspié; en esta ocasión ‘Chito ‘ Vera no perdonó y se fue con todo contra  su rival que quedó tendido en la lona.

En adelante, Vera lanzó una andanada de golpes de puño y codazos de derecha que afectaron la humanidad de O’Malley, que apenas lograba defenderse.

El árbitro del encuentro dio por terminada la pelea, en instantes que Vera lanzaba golpes al rostro del estadounidense. El triunfo fue otorgado al peleador ecuatoriano, que gritó con orgullo el nombre de Ecuador.

Con este triunfo Marlon Vera tiene un registro de 16 peleas ganadas y 6 perdidas, mientras que Sean O’Malley quedó con un récord de 12 victorias contra su primera derrota, en manos del ecuatoriano. 
  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media