Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera no pudo contra emblemático luchador José Aldo en UFC

Marlon 'Chito' Vera no pudo contra emblemático luchador José Aldo en UFC
Foto/Cortesía
19 de diciembre de 2020 - 21:36 - Redacción Guayaquil

En una complicada pelea, el luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon 'Chito' Vera fue derrotado por el brasileño José Aldo, en el combate coestelar de la velada que se desarrolló la noche de este sábado 19 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.

En términos generales, el combate fue completamente cerrado en los dos primeros asaltos, con Vera que atacó con patadas y rodillazos contra la humanidad de Aldo; este por su parte respondía con golpes al hígado.

No obstante, el panorama cambió en la mitad del tercer y último asalto, cuando Aldo aprovechó un descuido para ganar la espalda de Vera y así presionó al ecuatoriano quien, pese a que se defendía con golpes a la cara e incluso llevando al brasileño dos veces contra las mallas, nunca pudo descifrar el amarre de piernas que le impuso el oriundo de Río de Janeiro.

Al final los jueces otorgaron el triunfo a José Aldo por decisión unánime y con puntaje de 29 a 28. En resumen el ímpetu y coraje del manabita no fue suficiente ante la experiencia del excampeón del peso gallo.



Tras la decisión de los jueces ambos luchadores se felicitaron y el brasileño tuvo la oportunidad de invitar a Marlon Vera a entrenar en su gimnasio. Vera retribuyó el pedido con una sonrisa de agradecimiento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media