Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer se inscribió para jugar el torneo de Madrid

Roger Federer en Madrid
Roger Federer en Madrid
El Telégrafo
08 de abril de 2021 - 10:24 - Redacción Web

El Abierto de Australia 2020 fue la última ocasión en la que la afición pudo presenciar al ‘Big Three’ como se conoce a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. 

La pandemia mermó el curso regular del calendario tenístico y muchos torneos tuvieron que encontrar la manera de montar sus eventos y que sean seguros para todos sus integrantes. Es así que la temporada pasada se jugó con una agenda adaptada.

El torneo de Madrid, que el año pasado no se disputó, ofrece reunir a estas figuras del tenis masculino para deleite de los aficionados que llevan más de un año a la espera de verlos jugar.

Desde el torneo existe mucho optimismo porque se han registrado los tenistas que se encuentran entre los mejores 50 del mundo. Además, el Mutua Madrid Open, es un campeonato que recibe a las principales figuras del tenis masculino y femenino.

Novak Djokovic fue el último ganador en la ‘Caja Mágica’ de Madrid que se jugó con público en 2019. En la final se impuso al griego, Stefanos Tsitsipas por (6-3, 6-4). 

Por su parte, Rafael Nadal, que se vio sorprendido por Tsitsipas en la ronda de cuartos de final de esa edición, ya se prepara en su academia en Manacor.

  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media