Los Texas Rangers de la MLB abre su estadio a todo el publico

El nuevo escenario cuenta con la aprobación para partidos al 100% de capacidad.
11 de marzo de 2021 22:26

La franquicia de la liga norteamericana de béisbol ha recibido luz verde para jugar con todo el publico completo.

Según reporto la empresa Euromericas Sport Marketing en exclusiva,  en la MLB se abren las puertas de su estadio al 100 % en la nueva temporada 2021. Los Texas Rangers han logrado la aprobación del Gobierno local para poder disputar su encuentros con un 100% capacidad en sus gradas. La liga norteamericana de béisbol también esta analizando hacerlo con 20 mas este año.

Los Rangers cuentan con un estadio para 40.300 espectadores, será la única franquicia que pueda jugar con el 100% de su capacidad. El resto de clubes no ha recibido luz aprobación de las administraciones locales y federales.

Otras franquicias como los Toronto Blue Jays, Mariners, Nationals y Twins aún tendrán que jugar a puerta cerrada. Se estima que los ingresos de ticketing y match day son la segunda fuente principal de la facturación de la MLB, por detrás de los contratos audiovisuales, y que aportan cerca de 7.600 millones de dólares. 

Vuelan aires de cambios en la industria deportiva, medio de la pandemia vigente en todo el mundo con ingeniosos protocolos, los que se deberían empezar a considerar como un modelo en los deportes de Latinoamérica. (I)

Contenido externo patrocinado