Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

También hubo goleadas poco usuales

La segunda fecha del torneo infantil tuvo duelos intensos

El torneo se disputa todos los fines de semana de forma paralela en el Parque Samanes y en la cancha sintética de Fedenador. Foto: Cortesía
El torneo se disputa todos los fines de semana de forma paralela en el Parque Samanes y en la cancha sintética de Fedenador. Foto: Cortesía
14 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Los partidos entre Guayaquil Sport  y Mera Pastaza (4-4), y el que enfrentó a Clavito Hugo Molina con Canchita Sport (4-4), ambos de la categoría sub-13, fueron los mejores de la segunda jornada de la Copa Herbalife, torneo infantojuvenil de fútbol que se juega en Guayaquil y que es organizado por la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).    

La segunda jornada, en la que se jugaron 108 partidos en cuatro categorías, se disputó en dos días (sábado 8 y domingo 9 de agosto), en cuatro canchas del Parque Samanes y en la de césped sintético de Fedenador.

La segunda fecha también ofreció partidos con goleadas poco usuales. Una de ellas fue la del encuentro disputado entre dos equipos de la misma unidad educativa Manuela Cañizares, cuyo equipo B venció al CP por 13 a 0. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media