El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mar.7/Dic/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

La Copa Davis empezó

25 de noviembre de 2021 20:43

El ansiado día ha llegado. La Copa Davis dio inició este jueves 25 de noviembre de 2021 en distintas sedes, Madrid, Innsbruck y Turín. Así nació la primera edición del nuevo formato de la competencia.

En la capital española, el grupo B abrió con los juegos de Suecia y Canadá, donde los canadienses aparentaban favoritismo, pero terminaron sorpresivamente cayendo ante una sólida Suecia, por 3-0, con victorias de los hermanos Elias y Mikael Ymer en singles y la pareja Goeransson y Lindstedt. Mientras que en Innbruck, por el grupo B, franceses y checos se veían las caras en un duelo apasionante donde los franceses se llevaron el triunfo con las victorias de Mannarino en singles y la pareja Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

En Turín, Croacia y Australia midieron fuerzas, abriendo el grupo D, con una aplastante victoria croata por 3-0 con la victorias de Borna Gojo y Marin Cilic en singles y la pareja de dobles conformada por Mektic y Pavic.

El arranque ha sido prometedor, mañana Ecuador saldrá a la cancha para enfrentar a España (10:00). Que el tenis y la suerte nos acompañen.

Imagen referencial
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado