Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kukushkin le da el primer punto de la serie a Kazajistán

Kukushkin le da el primer punto de la serie a Kazajistán
Imagen referencial
01 de diciembre de 2021 - 15:49 - Fernando Estrada

En Madrid se juega ya la primera, de las dos series de cuartos de final a disputarse en dicha ciudad.

El primer duelo en disputa, ponía en la pista al Kazajo Mikhail Kukushkin y al serbio Miomit Kecmanovic, ambos raquetas #2 de sus países.

El partido empezó con un muy apretado y disputado primer set, donde ninguna parecía perder la concentración y solidez, hasta llegar al tie break, donde Kukushkin se equivocó menos y con mayor decisión aprovechó cada oportunidad que se le presentó para llevárselo y ponerse arriba en el marcador.

En el segundo set, la tónica no cambió, el partido siguió siendo muy disputado, sin embargo, de a poco el serbio se empezó a ver más cómodo y agresivo en cancha, lo que le alcanzó para sacar ventajas y llevárselo por 6/4.

En el tercer y definitivo set, ambos jugadores no defraudaron y libraron una verdadera batalla, que terminó con un nuevo Tie break, el mismo que se lo terminó llevando el Kasajo por 13/11 para cerrar el partido al espectacular y sumar así, el primer punto de la serie para Serbia, a la espera de lo que puedan hacer en el segundo turno, el número 1 del mundo Novak Djokovic y Alexander Bublik en lo que pinta como un más que interesante encuentro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media