Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kansas City campéon de la NFL, 50 años después

El tablero final quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
El tablero final quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Foto: @losaradiord
03 de febrero de 2020 - 11:32 - Fanático Web

El equipo del Kansas City Chiefs ganaron la 54 edición del Super Bowl jugada el domingo 2 de febrero de 2020, frente a los San Francisco 49ers, después de remontar en los últimos minutos un marcador adverso.

En este evento también brillaron las cantantes Shakira y Jennifer López, quienes deleitaron a los aficionados presentes en el partido de fútbol americano más latino de la historia.

En el último cuarto del partido, los Chiefs iban perdiendo 20-10. Pero el mariscal de campo Patrick Mahomes, del equipo de Kansas, llegó a la zona de anotación tres veces en poco menos de cinco minutos y le dio la delantera a su equipo.

El tablero finalmente quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Por su parte Jimmy Garoppolo, mariscal de los 49ers, se quedó con las ganas de alcanzar un tercer anillo del Super Bowl, el primero como quarterback titular ya que los dos anteriores los logró de suplente de Tom Brady en los Patriotas.

La ciudad de Miami acogió el Super Bowl por undécima vez, un evento que se transmitió a más de 200 países en 40 idiomas.

Halftime del Super Bowl
Con un "¡hola Miami!", exclamado por la cantante Shakira, empezó su show en el siempre esperado medio tiempo del Super Bowl. Las trompetas y tambores empezaron a sonar, mientras las caderas de la artista colombiana deleitaban a los presentes.

Poco rato después aparecería en el escenario la descendiente puertorriqueña Jennifer López, quien, junto a Shakira, fueron las grandes protagonistas de la 54 edición del mayor partido del fútbol americano estadounidense.

Desde que se supo que ambas hispanoparlantes serían las estrellas de este popular evento, se señaló que sería la final más latina de la historia. Y el domingo se confirmó lo que se vaticinaba.

Las dos artistas musicales consagradas fueron ovacionadas en el Hard Rock Stadium de Miami, tras un show en el que ambas explotaron varios de sus éxitos más reconocidos. (D)

Contenido externo patrocinado