Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Deporte y Miduvi entregaron una casa al judoca Lenín Preciado

Ministerio del Deporte y Miduvi entregaron una casa al judoca Lenín Preciado
Foto: @DeporteEc
13 de enero de 2017 - 16:08 - Fanático Web

El judoca ecuatoriano Lenín Preciado se mostró emocionado y contento por la casa que recibió de parte del Ministerio del Deporte y Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). Promesa cumplida para el deporte de El Oro que ha representado al país de gran manera en torneos Sudamericanos, Bolivarianos, Panamericanos y hasta en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

"Mi nueva casa es otro sueño que he cristalizado a mis 23 años", enfatizó el atleta que en muestra de agradecimiento por el inmueble otorgado, le hizo entrega al presidente de la República, Rafael Correa, su primera medalla panamericana juvenil de judo.

El reconocimiento de Preciado lo recogió el ministro del Deporte, Xavier Enderica, quien estuvo presente en el acto de entrega formal, junto a demás autoridades del Miduvi, en representación de la ministra Katiuska Miranda.

De entre las palabras de agradecimiento que pronunció Preciado, el judoca manifestó y alentó a los actuales deportistas del país, para que "luchen por lo que quieren, ya que todo sacrificio tiene su recompensa".

Por su parte, el ministro Enderica dedicó unas palabras a Sonia y Julio, quienes son los padres de Lenín Preciado. El funcionario de esta Cartera de Estado también recalcó que gracias al apoyo del actual gobierno para con los deportistas, es que se ha logrado cumplir los sueños de muchos atletas que entrenan día a día para dejar en alto el nombre del Ecuador en cada competición internacional a las que asisten. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media