Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Manuel Correa progresa en su recuperación y se pone de pie

Juan Manuel Correa progresa en su recuperación y se pone de pie
24 de octubre de 2019 - 10:04 - Fanático Web

El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa se puso de pie por primera vez desde su accidente automovilístico en la Fórmula 2. Después de una cirugía que duró 17 horas para salvarle la pierna derecha, el pasado 29 de septiembre de 2019, Correa caminó respaldado por un andador y miembros del cuerpo médico.

Correa publicó un video en su cuenta de Instagram y se ve cómo se pone de pie. Su rostro revela gestos de dolor, pero también ríe con una enfermera que le pregunta cómo se siente. “Es horrible", respondió y luego comentó que todo el peso de su cuerpo estaba en su pierna izquierda.

Momentos después regresa a la cama, pero se mostró contento de este pequeño avance. "Primera vez poniéndome de pie. Progresando lentamente", escribió Correa.

Estos serán los últimos días de Correa en Londres, donde se realizó las cirugías y permanece hospitalizado desde el accidente del 31 de agosto pasado. Según comentó, viajará a Estados Unidos en noviembre para continuar con su recuperación y rehabilitación. Además destacó que allí podrá estar rodeado de sus hermanos, para tener un respaldo anímico. Ellos compartieron con él también unos días en Londres.

En los últimos días recibió la visita del piloto de Fórmula 1, el británico Alex Albon, del equipo Red Bull. (D) 

Ver esta publicación en Instagram

First time standing up slowly progressing

Una publicación compartida por Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media