Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joshua tiene permiso para medirse con Klitschko

Joshua tiene permiso para medirse con Klitschko
08 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

La Federación Internacional de Boxeo anunció ayer que otorgó un permiso especial para que el inglés Anthony Joshua (foto) pueda dar la revancha por el cetro de los pesos pesados al ucraniano Wladimir Klitschko, siempre y cuando la segunda reyerta entre ambos suceda antes del 2 de diciembre.

Joshua y Klitschko se enfrentaron apenas el 29 de abril ante 90.000 aficionados en el Wembley Stadium y protagonizaron uno de los duelos más memorables en muchos años tras caer ambos en la lona antes de que la pelea terminara a favor de Anthony por nocaut en el duodécimo episodio.

Tras el combate, el ucraniano felicitó a Joshua y aseguró que ganó el mejor, pero no confirmó si le pediría la revancha para recuperar el título mundial de los pesos pesados.

Mientras tanto, por el otro bando no se tiene claro si el púgil de origen kazajo hará efectiva su opción de revancha, aunque su promotor, Eddie Hearn, ha dado luces sobre la situación.

“En los próximos días nos reuniremos para comenzar a trabajar de cara a la revancha ante Joshua y empezaremos con elegir el mejor lugar para el evento. No es necesario que nos dicten un día o nos confirmen algo, para nosotros ya está sucediendo y trabajaremos para ello”, dijo Hearn.

Se ha especulado sobre cuál es el siguiente paso para Joshua, toda vez que estaría por volver Tyson Fury o, incluso, se habla de que pudiera llegar a suelo estadounidense.

Hace unas semanas Fury, quien está en un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas, aseguró que se enfrentará a Joshua en abril de 2018. También adelantó que ya se ha reservado el estadio de Wembley.

Según fuentes cercanas a Fury, la pelea se iba a programar para este octubre, pero ante la posibilidad de la revancha con Klitschko, se dejó el duelo para el próximo año.

Ponomarev y Ocampo deberán eliminarse

La Federación Internacional de Boxeo anunció que los invictos Konstantin Ponomarev y Carlos ‘Chema’ Ocampo tienen la obligación de eliminarse para sacar al retador oficial -del ganador del duelo- del flamante monarca de las 147 libras, Errol Spence Jr.

El nuevo campeón mundial de esa categoría destronó al excampeón mundial Kell Brook en Sheffield, Inglaterra.

La fecha de la eliminatoria se fijará en las próximas semanas y será en Las Vegas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media