Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Cifuentes destaca en Estados Unidos

José Cifuentes destaca en Estados Unidos
Archivo
05 de julio de 2021 - 09:49 - Redacción Web

El volante ecuatoriano José Cifuentes se ha convertido en un jugador importante en la MLS de Estados Unidos. El joven tricolor es titular indiscutible en Los Ángeles FC, club en el que ha convertido tres goles en esta temporada.

En el último encuentro, ‘Cifu’ marcó un golazo en la victoria de 1-0 sobre el Real Salt Like que le permitió estar entre los mejores de la jornada en el fútbol estadounidense. Pese a estar tan solo 23 minutos en cancha, el  exAmérica de Quito volvió a rendir como se esperaba.

En 10 partidos disputados, Cifuentes inició en cinco de ellos y acumula tres goles con una asistencia. A sus 22 años, el interés de otros clubes del exterior se ha hecho notorio por su desempeño.

El América de México buscó sus servicios para esta mitad de temporada. Sin embargo, el domingo confirmaron que no será refuerzo para las ‘Águilas’. En donde también se espera que llegue es en la Selección Ecuatoriana.

Gustavo Alfaro no tomó en cuenta a ‘Cifu’ para la Copa América de Brasil 2021. En su lugar estuvieron Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Carlos Gruezo y Cristhian Noboa. El director técnico sí lo tiene en la mira, pues en fechas pasadas de la Eliminatoria a Qatar 2022 lo convocó para que aprenda a convivir con el resto de la Tricolor, aunque no ha debutado en juegos oficiales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media