Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jhonatan Narváez llegó entre los seis mejores de la etapa 10 en la Vuelta

Jhonatan Narváez llegó entre los seis mejores de la etapa 10 en la Vuelta
Foto: Ineos
24 de agosto de 2021 - 10:19 - Redacción Web

La etapa 10 de la Vuelta a España dejó como ganador a Michael Storer, ciclista australiano que terminó la jornada de 189 kilómetros entre Roquetas de Mar y Rincón de la Victoria en un total de 04H 09' 21''.

Storer superó a sus adversarios con técnica y personalidad. Pero el ecuatoriano Jhonatan Narváez, compañero de Richard Carapaz en el equipo Ineos, también hizo lo suyo. Él tuvo su mejor participación en lo que va de La Vuelta.

Narváez arribó a la meta en el sexto lugar acumulando un total de 04H 10' 12'', lo que le ayuda a mejorar su posición en la clasificación general colocándose en el puesto 56. 

Carapaz, por su parte, llegó en el puesto 87 con un tiempo de 04H 30' 20'' a 20 minutos del líder, lo que le hizo descender tres posiciones más en la general donde ahora es el ciclista 25.

El carchense acarrea una fatiga muscular por la seguidilla de competencias que ha tenido en la temporada, entre el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, donde fue campeón.

Otro ecuatoriano, Jefferson Cepeda de Caja Rural, se instaló en la casilla 58 al final del día.

Para la etapa 11 deberán recorrer 133.6 kilómetros de media montaña entre Antequera y Valdepeñas de Jaén.

Luego de la carrera. Narváez escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que su propósito era ganar la etapa... pero no lo logró.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media