Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jhonatan Narváez termina en el top 10 de la etapa 6 del Giro de Italia

Jhonatan Narváez termina en el top 10 de la etapa 6 del Giro de Italia
Cortesía Ineos Grenadier
08 de octubre de 2020 - 13:05 - Redacción Fanático

Jhonatan Narváez fue figura la mañana de este jueves 8 de octubre de 2020 en la etapa 6 del Giro de Italia. El ciclista del Ineos Grenadier acabó en la décima posición de la prueba y fue el ecuatoriano mejor ubicado.

Los 188 kilómetros de la etapa entre Castrovillari y Matera tuvieron como protagonistas a un pelotón entero que llegó encabezado por el francés Arnaud Demare. El pedalista del  Groupama FDJ, arribó luego de 4h54m38s, seguido por 61 ciclistas más.

Narváez fue parte de los cuatro integrantes de Ineos en formar parte del pelotón. Sin embargo, en el escalafón de llegada fue el primero de su equipo en cruzar la meta.

Los también ecuatorianos Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) y Alexander Cepeda (Androni Giacattoli) acabaron la etapa en las posiciones 65° y 92°, respectivamente. En la clasificación general, ‘El Venado’ Caicedo  está en la casilla 40°, a 16 minutos y 31 segundos de Joao Almeida, actual propietario de la maglia rosa.

Narváez está en el 88° y Cepeda en el 96°, muy por debajo de los líderes y fuera de opción de pelear por el título. El rol que cumplen en el Giro es de gregarios, o apoyo, a los cabecillas de sus equipos.

Caicedo pelea por la maglia azzurra, al mejor escalador de montaña de la competencia. El carchense , de 27 años, está en el segundo lugar y a un punto por debajo de Filippo Ganna. Este jueves no sumó puntos porque la etapa no contó con puertos de montaña. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media