Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jessica Palacios brilla en la misma disciplina de su hermana Neisi Dajomes

Jessica Palacios se impuso en el Campeonato Panamericano de México
Jessica Palacios se impuso en el Campeonato Panamericano de México
21 de agosto de 2021 - 09:40 - Redacción Web

Jéssica Palacios, hermana menor de Neisi Dajomes, consiguió seis medallas en el Panamericano Juvenil que se disputa en México. Allí levantó tres oros, una plata y dos bronces. 

Con ello, Jessica se perfila con sus 15 años a convertirse también en figura de la halterofilia, tal como la campeona olímpica Neisi, su hermana mayor. De momento, en las justas en suelo azteca, ya se adueñó de tres preseas de oro en la división Sub 15 y una de plata, más dos de bronce en la Sub 17.

"Seguí su participación a través del Internet. Llegaba de Guayaquil y desde que bajamos del avión miramos la transmisión. Estaba nerviosa, pero su resultado nos motiva a seguir apoyándola y también a seguir impulsando los cambios en el deporte nacional”, comentó Neisi Dajomes, en declaraciones a diario El Comercio.

Sin embargo, no todo fue satisfacción, ya que la campeona olímpica nuevamente denunció falta de apoyo de las autoridades para esta disciplina deportiva. 

"Son chicos de 15, 16 y 17 años, que viajaron con personas mayores que deben asumir responsabilidades con ellos, pero no ha sucedido", expresó al mismo medio. Y ejemplificó que horas antes de la competencia, no había siquiera almorzado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media