Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jean Caicedo debutó con victoria en Mundial de Boxeo

En la siguiente ronda el púgil ecuatoriano (azul) se enfrentará al cubano Lázaro Álvarez Estrada, en un combate programado para el próximo domingo 15 de septiembre.
En la siguiente ronda el púgil ecuatoriano (azul) se enfrentará al cubano Lázaro Álvarez Estrada, en un combate programado para el próximo domingo 15 de septiembre.
Foto: @BoxeoEc
11 de septiembre de 2019 - 17:41 - Fanático Web

El boxeador ecuatoriano Jean Carlos Caicedo derrotó este miércoles 11 de septiembre de 2019 al ucraniano Oleksii Kozolok, en el Campeonato Mundial de boxeo que se lleva a cabo en Ekaterimburgo, Rusia.

El púgil tricolor obtuvo la victoria por fallo dividido (4-1) en la división de 57 kg, avanzando de esta amanera a la siguiente ronda de este torneo.

En la siguiente ronda el púgil ecuatoriano se enfrentará al cubano Lázaro Álvarez Estrada, en un combate programado para el próximo domingo 15 de septiembre.

Por su parte, el boxeador Julio César Castillo se enfrentará ese mismo domingo al ganador del combate entre el egipcio Youssef Ali Karar y el chino Remula Abudurexiti, en la división de 91 kg.

Para este jueves 12 de septiembre participarán dos ecuatorianos más en el Mundial. Se trata del manabita Luis Delgado, quien se enfrentará al japonés Tosho Kashiwasaki en los 52 kg , y Miguel Ferrín se medirá ante el indonesio Libertus Gha en los 63 kg.

Otros boxeadores
En este marco, el colombiano Ceiber David Ávila,Ávila logró este miércoles el segundo éxito de América Latina con una victoria de 3-2 ante el francés Samuel Kistohurry, y luego De Andrade aventajó al polaco Jaroslaw Iwanow también con votación dividida.

Otro púgil latinoamericano de gran nivel, Finol, bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debutó con triunfo de 5-0 ante el alemán Raman Sharafa.

El único fracaso recayó en el dominicano Alexis de la Cruz, quien perdió 2-3 frente al belga Vasile Usturoi. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las oriundas de Piquiucho (Carchi) muestran su talento en la selección nacional del boxeo. El anhelo de ambas es clasificar a Tokio 2020.

Social media