Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estadounidense Isner jugará las finales ATP por la lesión de Nadal

Isner se impuso en Miami, Florida, a finales de marzo.
Isner se impuso en Miami, Florida, a finales de marzo.
Foto: Archivo
09 de noviembre de 2018 - 09:51 - Agencia EFE

El tenista estadounidense John Isner afirmó este viernes 9 de noviembre que sabía que tenía "muchas probabilidades" de jugar las finales ATP debido a la lesión que Rafael Nadal sufrió en el Masters 1.000 de París.

El número 10 del mundo se clasificó después de la baja del español, que el pasado lunes confirmó que no estaría en el torneo londinense por una lesión en el abdominal sufrida en la capital francesa. Además, el balear aprovechó para operarse de un cuerpo libre en el tobillo por lo que no volverá al circuito hasta la temporada que viene.

"Soy consciente de que soy muy afortunado por estar aquí", manifestó hoy Isner en la rueda de prensa previa al inicio del torneo británico, que dará comienzo mañana.

Es la primera vez que el estadounidense participa en este torneo en el que los ocho mejores del ránking ATP se enfrentan al final de temporada, algo que el jugador atribuyó a que ha tenido "un buen año".

El de Carolina Del Norte debuta el próximo lunes en Londres contra el número 1 del mundo, Novak Djokovic, un partido que bromeó con que sería "muy fácil". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media