Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Giniel de Villiers, el mejor de la segunda etapa del Dakar

El piloto de Toyota tuvo este lunes una gran competencia entre las localidades de Al-Wajh y Neom y obtuvo un triunfo inesperado.
El piloto de Toyota tuvo este lunes una gran competencia entre las localidades de Al-Wajh y Neom y obtuvo un triunfo inesperado.
Foto: @DakarRoadbook
06 de enero de 2020 - 14:04 - Fanático Web

El piloto sudafricano Giniel de Villiers tuvo una tremenda reacción para llevarse la segunda etapa del Dakar 2020 que se corrió este lunes 6 de enero de 2020 en tierras de Arabia Saudita.

El piloto de Toyota tuvo este lunes una gran competencia entre las localidades de Al-Wajh y Neom y obtuvo un triunfo inesperado que levanta sus opciones de llevarse la victoria final. Además, redondea un gran día para los africanos, ya que en motos ha ganado Ross Branch, de Botsuana.

La segunda posición fue para Orlando Terranova lo que le permite al argentino colocarse nuevo líder del Dakar, con Carlos Sainz a casi cinco minutos del puntero de la general tras acabar sexto en la etapa a 9:08 del vencedor.

Esta etapa del Rally Dakar 2020 tuvo como víctimas al asturiano Fernando Alonso y el catalán Marc Coma, los cuales se quedaron tirados en el kilómetro 160 de la especial, tras un principio de jornada en el que llegaron a pisar posiciones de podio, y perdieron más de tres horas.

Triunfo en motos
En la categoría motos, el triunfo correspondió al botswano Ross Branch, que tras ser el mejor novato de 2019, estrenó su palmarés tras superar al británico Sam Sunderland y al chileno Pablo Quintanilla.

El australiano Toby Price, doble vencedor de la prueba y ganador de la primera etapa el domingo, finalizó en el lugar 15 este lunes y cayó al noveno puesto de la general.

El martes 7 de enero de 2019 tendrá lugar la tercera etapa, un recorrido de 489 kilómetros alrededor de Neom, en el norte de Arabia Saudita. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El piloto nacional Sebastián Guayasamín recorrerá los 7.500 km que tendrá de duración la prueba, la cual se realizará por primera vez en Arabia Saudita.

Social media