Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Ganó con récord de público!

“Fue una noche muy especial y compartirla con Roger jugando para su fundación la hace aún más única”, dijo Nadal a medios de comunicación.
“Fue una noche muy especial y compartirla con Roger jugando para su fundación la hace aún más única”, dijo Nadal a medios de comunicación.
Foto: @goitiatenis
07 de febrero de 2020 - 16:25 - Fanático Web

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal protagonizaron este viernes 7 de febrero de 2020, un partido de tenis benéfico ante más de 50 mil personas en el Cape Town Stadium, de esta ciudad.

El programa, llamado “The Match in Africa”, con el que la Fundación Roger Federer recaudó cerca de un millón de dólares para sus proyectos educativos en este continente.

Federer y Nadal, dos de los mejores exponentes de la historia, se enfrentaron en uno de los recintos que sirvió de sede para el Mundial de Fútbol de 2010. El resultado favoreció a Federer, quien venció a Nadal por 6-4, 3-6 y 6-3 en Ciudad del Cabo.

“Fue una noche muy especial y compartirla con Roger jugando para su fundación la hace aún más única”, dijo el español a medios de prensa.

'Estuve listo, Rafa estuvo listo, estuvo tan emocionado, tan feliz en el evento”, refirió Federer.

Partido mágico
El helvético dijo que el partido fue especialmente mágico pues fue un encuentro de tenis más multitudinario de la historia, y recordó el partido amistoso que protagonizó frente al alemán Sascha Zverev en México, en noviembre de 2019, con 42 mil 517 seguidores en las tribunas.

La cita agotó todas las entradas a los pocos minutos de salir a la venta, en septiembre de 2019, y este viernes se vivió una fiesta en Ciudad del Cabo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media