Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1
15 de diciembre de 2020 - 15:23 - Redacción Fanático

Después de algunas temporadas en las que la fórmula 1 no termina de convencer o renovar fanáticos el español Fernando Alonso campeón en 2005 y 2006 vuelve a la elite de los motores y a despertado una gran expectativa entre los fanáticos de este deporte que hoy por hoy tiene un rey indiscutible, el británico Luis Hamilton.

El “Mágico” Alonso probó la mañana de hoy el Renault RC20 en la pista de Abudabi donde no solo sorprendió por su gran forma logrando los mejores tiempos del dia, superando incluso a Mercedes; si no también por la fiabilidad del monoplaza que espera llegar a punto a la siguiente temporada.

Han sido un total de 105 vueltas (casi 600 kilómetros) para el español, al borde de dos veces la distancia de carrera en esta pista, lo que supone una acumulación de datos y trabajo de calidad que le serán muy valiosos antes de los test de invierno el próximo mes de febrero en Barcelona. En su agenda ha habido alguna tanda de stint completo como las del pasado domingo sobre todo con el compuesto medio, donde tenía un ritmo muy similar al del domingo. Fernando ha vuelto y sobradamente preparado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media