Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer se reencontrará con su amigo Lapentti en Quito

El suizo jugará su compromiso en el Coliseo General Rumiñahui, como parte de su gira que realizará en algunos países de Latinoamérica.
El suizo jugará su compromiso en el Coliseo General Rumiñahui, como parte de su gira que realizará en algunos países de Latinoamérica.
Foto: @rogerfederer
04 de octubre de 2019 - 21:56 - Fanático Web

A través de un video colgado en redes sociales, el tenista suizo Roger Federer confirmó su presencia en Quito el domingo 24 de noviembre 2019, en un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.

El campeón de varios torneos internacionales y poseedor del tercer lugar en el ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), jugará este compromiso en el Coliseo General Rumiñahui. Este encuentro es parte de su gira que realizará en algunos países de Latinoamérica.

El suizo afirmó, en el video, estar contento de llegar a la capital de los ecuatorianos y de poder ver nuevamente a su amigo Nicolás Lapentti.

Cabe señalar que el jueves 3 de octubre de 2019 estaba prevista una rueda de prensa por parte del Municipio de Quito y Quito Turismo, donde se iban a entregar detalles sobre la presencia del suizo y su itinerario en la capital.

Sin embargo, por las movilizaciones a nivel nacional, quedó suspendida y los datos sobre su visita se conocerán en una nueva fecha por definir. Los aficionados están expectantes sobre el costo de las entradas y desde cuándo podrán adquirirlas.

Varias actividades
Federer llegará a la capital de los ecuatorianos el mismo día de su partido, pues un día antes estará jugando en México. Además, se han previsto algunas actividades con auspiciantes y mantendrá un conversatorio con él.

Los aficionados están expectantes sobre el costo de las entradas y desde cuándo podrán adquirirlas.

Jugará en otros países
Al momento están confirmados cuatro partidos de exhibición en la región. El 20 de noviembre estará en Buenos Aires, Argentina, mientras que el 22 jugará en Bogotá, Colombia. Al día siguiente estará en Ciudad de México y el 24 en Quito. Aún está por definirse la fecha de su presentación en Santiago de Chile.

En Argentina jugará contra el tenista local Juan Martín Del Potro, mientras que en las otras tres fechas confirmadas lo hará frente al alemán. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media