Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Enorme Richard! El carchense aseguró un lugar en el podio de la general

¡Enorme Richard! El carchense aseguró un lugar en el podio de la general
17 de julio de 2021 - 11:49 - Redacción Web

En la etapa 20 de tipo contrarreloj individual no hubo cambios en las posiciones en la general. El podio se mantuvo inalterable en el paseo del campeón en París. Wout van Aert fue el ganador del día.
Tadej Pogacar es campeón virtual del Tour de Francia 2021. El esloveno salvó sin apuro la contrarreloj de este sábado y mantiene suficiente ventaja ante sus escoltas, el danés Jonas Vingegaard y el ecuatoriano Richard Carapaz, que también aseguran de forma virtual su puesto en el podio de la Grande Boucle.
Los tiempos finales fueron de 36 minutos 25 segundos para el corredor del Jumbo, y 38 minutos 2 segundos para el de Ineos.
La carrera finalizará este domingo 18 de julio en los Campos Elíseos, una jornada claramente definida salvo infortunios que podrían cambiar la clasificación, al ser considerada una carrera para que el campeón luzca el maillot amarillo ante la afición.
La etapa 21 saldrá de Chateu para recorrer 108,4 kilómetros, que entregarán los últimos puntos de montaña y esprint intermedio, una vez definidos los campeones por categorías.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media