Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Australia ganan los favoritos

En Australia ganan los favoritos
Imagen referencial
12 de febrero de 2021 - 22:17 - Arturo Barriga

La jornada de este viernes en el Open de Australia certificó el avance a la siguiente ronda de dos de los favoritos del torneo, Dominic Thiem y Novak Djokovic, que tuvieron que esforzarse más de lo planificado fondo para superar a sus rivales en cinco competidos sets.

El austriaco protagonizó una impresionante remontada ante un encendido Nick Kyrgios, al que venció en la pista del John Cain Arena por un emocionante 4-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4

Jugar por vez primera contra Nick aquí, en su pista favorita, con un gran público (...) realmente hay cosas más fáciles de hacer”, dijo el campeón del US Open tras sellar el triunfo con un gran revés paralelo desde el fondo.

”Sin duda es uno de los retos más duros de nuestro deporte. Lo de esta noche fue épico y un buen último partido antes del confinamiento, es triste decirlo”, agregó.

Por su parte, Djokovic, primer preclasificado y campeón defensor del torneo, se sobrepuso a unas molestias físicas y logró imponerse al estadounidense Taylor Fritz por 7-6(1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2 para pasar a la cuarta ronda.

El serbio, que busca su novena corona en Australia, lideró sin demasiados problemas los dos primeros sets, pero empezó a quejarse de una lesión al comienzo de la tercera manga. Tuvo que abandonar la pista del Rod Laver Arena para tratarse y a veces se le vio hacer gestos de dolor mientras Fritz, de 23 años, se hacía con los dos siguientes sets. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media