Ecuador logra medalla de bronce en el Panamericano de MTB en ciclismo

El tercer lugar en bicicleta de montaña fue para la azuaya Micaela Molina.
25 de marzo de 2021 10:57

Micaela Molina alcanzó el tercer lugar en la modalidad Cross Country Eliminator campeonato celebrado en Puerto Rico.
La ciclista ecuatoriana logró la medalla de bronce por su tercer lugar en el Campeonato Panamericano de MTB, modalidad Cross Country Eliminator. Las tricolores Fernanda y Marcela Endara, terminaron en el puesto siete y ocho respectivamente.


Este 25 de marzo de 2021 se celebró la contienda de bicicleta de montaña, categoría que ganó la ciclista local, Kiara Marrero, quién tomó ventaja de la ecuatoriana en los kilómetros finales de la carrera, pero la oriunda de la provincia del Azuay tuve protagonismo del trayecto desde la línea de salida.
La Secretaría del Deporte informó, que en esta categoría también participaron otras dos ciclistas ecuatorianas. Fernanda y Marcela Endara, terminaron en el puesto siete y ocho respectivamente, en la misma categoría.


Luego del confinamiento, Molina regresó a los entrenamientos en el gimnasio y en las pistas. En diciembre de 2020 obtuvo el segundo lugar del campeonato nacional de esta disciplina, realizado en Ibarra, donde la ganadora fue la experimentada Miryam Núñez.
El torneo en territorio boricua fue su primer campeonato del año. La ciclista de 28 años tiene previsto y la convicción de participar en los próximos Juegos Bolivarianos.

Twitter Secretaria del Deporte
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado