Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dominic Thiem llega a su primera final del Abierto de Australia

Dominic Thiem llega a su primera final del Abierto de Australia
Australia Open
31 de enero de 2020 - 10:43 - Fanático Web

El austriaco Dominic Thiem clasificó este viernes 31 de enero de 2020 a la final del Abierto de Australia. El número cinco del mundo según el ranking ATP venció en la semifinal al alemán Alexander Sverev. Thiem se convierte en el primer tenista de Austria en llegar a una final de este Grand Slam.

El partido fue bastante parejo, con ‘Sasha’ tomando ventaja ante Thiem en el primer set. Luego el austriaco se recuperó y remontó el juego, que finalizó con un marcador de 3-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (4).

Thiem señaló que disputar una final de Grand Slam es un gran inicio de temporada para él. También narró que tuvo problemas en los dos tie breaks, los cuales calificó como “complicados y cerrados”.

Estar en la final es irreal”, sostuvo el tenista, de 26 años. “Cualquiera de nosotros pudo ganar hoy”, agregó. Sverev, de 22 años, se quedó cerca de su primera final de un gran torneo.

Thiem se enfrentará el domingo 2 de febrero al serbio Novak Djokovic, favorito para ganar el Abierto de Australia. El número 2 del mundo dejó en el camino al suizo Roger Federer. Este duelo se efectuará a las 03:30 (hora ecuatoriana). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media