Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El deporte profesional retomará sus entrenamientos desde el 10 de junio

El deporte profesional retomará sus entrenamientos desde el 10 de junio
Twitter Emelec
03 de junio de 2020 - 18:22 - Redacción Fanático

Los clubes ecuatorianos de fútbol profesional podrán retomar sus entrenamientos el próximo 10 de junio. Así lo decidió este miércoles 3 de junio de 2020 el Comité De Operaciones De Emergencia Nacional. “En la sesión de hoy hemos levantado la suspensión y se ha puesto una nueva fecha que es el miércoles 10 de junio. Los clubes deberán seguir estrictos protocolos de bioseguridad. El desacato puede generar complicaciones, esperamos que eso no ocurra”, explicó Juan Zapata, director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El funcionario confirmó que el reinicio de las competencias, entre ellas la LigaPro, está autorizado para julio próximo; la fecha exacta aún no de define. La LigaPro tiene como fecha tentativa al 17 de julio para retomar el torneo nacional. Zapata confirmó que los partidos de fútbol y demás competencias se realizarán sin público para evitar que haya contagios de covid-19.

El COE Nacional había suspendido los entrenamientos del deporte profesional el domingo 31 de mayo por el desacato del Club Sport Emelec, que volvió a los entrenamientos en su complejo sin contar con la autorización de las autoridades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media