Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclista Miryam Núñez es la campeona de la Vuelta a Colombia

Ciclista Miryam Núñez es la campeona de la Vuelta a Colombia
Foto/Mundo Ciclístico
11 de noviembre de 2020 - 13:27 - Redacción Guayaquil

El ciclismo ecuatoriano suma un nuevo laurel, esta vez de manos de la deportista Miryam Núñez, quien finalmente resultó campeona de la Vuelta Femenina a Colombia 2020, en un certamen que culminó este miércoles 11 de noviembre, luego de disputarse cinco etapas.

En esta jornada le fue suficiente a Núñez llegar a la meta junto con el pelotón de avanzada, que finalmente fue ganada por la ciclista Marcela Hernández; de esta forma, Núñez solo tuvo que defender y mantener la ventaja que tenía sobre su adversaria , la colombiana Lorena Colmenares.

En total Núñez sumó 8 horas, 46 minutos y 15 segundos; el segundo puesto fue para Colmenares, con 25 segundos de diferencia y finalmente la también colombiana Marcela Hernández, algo más distante, con 1 minutos y 56 segundos.

Más de 130 ciclistas de 24 equipos participaron en la Vuelta a Colombia 2020 que terminó en forma apoteósica para la ecuatoriana que, con este, se suma al grupo de ecuatorianos que conquistan tierras colombianas. Antes lo hicieron Richard Carapaz y Jonathan Caicedo.

"La competencia ha sido muy dura, me llevo bonitos recuerdos y cosas desagradables. Este triunfo se lo dedico a mis padres", manifestó Miryam Núñez luego de coronarse como campeona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media