Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera se alista para el combate del 19 de diciembre

Chito Vera se alista para el combate del 19 de diciembre
Instagram Chito Vera
18 de diciembre de 2020 - 15:21 - Redacción Fanático

El peleador ecuatoriano, Marlon “Chito” Vera vuelve a las jaulas este sábado 19 de diciembre para enfrentar al  brasileño José Aldo, en el combate co-estelar de la noche de #UFC17 en Las Vegas, Nevada. El evento está programado para las 17:00 (hora ecuatoriana) con las peleas preliminares. A las 19:00 arrancarán los duelos principales, siendo la del manabita la penúltima. La transmisión televisiva estará a cargo de la cadena internacional EPSN.

El ecuatoriano llega como favorito por su más reciente victoria al estadounidense, en la que le arrebató una racha de 12 triunfos seguidos. 'Chito' ha tenido un año con altas y bajas porque su participación en el octágono ha sido de un gran nivel, pero la decisión de los jueces no siempre ha estado a su favor. El deportista chonero cuenta con una marca de 16 combates ganados, un empate y 6 derrotas. En su cuenta de Twitter informó que se siente motivado para saltar a la jaula y acabar con pie derecho su última pelea del año.

Aldo, de 34 años, es un experimentado combatiente de artes marciales mixtas. En el ranking mundial de peso Gallo se ubica en la séptima posición, mientras que en su palmarés destaca un campeonato mundial de su categoría y cuatro peleas estelares. El amazónico está urgido de ganar, pues no lo hace desde el 2 de febrero de 2019. Actualmente ostenta una seguidilla de tres combates perdidos.

En el Ecuador el 'Chito' Vera se ha convertido en uno de los mayores referentes deportivos, ajenos al fútbol, como el ciclista Richard Carapaz o el atleta Álex Quiñónez. Sus fortalezas son el jiu jitsu y la entrega que emprende en cada jornada. Es poseedor de una patada muy potente que rompe la defensa del adversario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media