Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Chito’ Vera recibe condecoración en la Asamblea Nacional

‘Chito’ Vera recibe condecoración en la Asamblea Nacional
Foto: @fotolegislativa
18 de julio de 2019 - 12:46 - Victor Durán

El peleador ecuatoriano nacido en la ciudad de Chone, Marlon ‘Chito’ Vera, fue premiado la mañana del jueves 18 de julio de 2019 en el Pleno de la Asamblea Nacional.

El peleador tricolor fue condecorado con la medalla ‘Dr. Vicente Rocafuerte’ por su mérito deportivo al ser el único ecuatoriano en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Esta condecoración me motiva a ser mejor. Seguiré trabajando fuerte para ser el primer campeón ecuatoriano de la UFC”, señaló ‘Chito’ Vera en su intervención.

-Vea la entrevista a ‘Chito’ Vera

Además aseguró que en todas las peleas sale con la bandera tricolor. "Quiero dar las gracias nuevamente por esto, realmente me llena el corazón y me hace sentir feliz”, acotó.

De su lado, el  asambleísta Carlos Vera señaló que 'Chito' Vera ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y entrega todo es posible. "Gracias Chito por representar el valor que identifica a los ecuatorianos", dijo.

Quiere estar entre los 15 mejores
El crédito ecuatoriano busca ingresar en el Top 15 de su categoría -el peso gallo- en la UFC y para ello ha conseguido ganar cuatro combates de forma consecutiva.

‘Chito’ lleva 14 victorias, 5 derrotas y 1 empate en la franquicia de combates de artes marciales mixtas. (D)

Contenido externo patrocinado