Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cartelera de boxeo online se realizará en Rumiñahui

Cartelera de boxeo online se realizará en Rumiñahui
19 de septiembre de 2020 - 07:53 - Redacción Fanático

Una cartelera de boxeo online se realizará este sábado 19 de septiembre de 2020 en el cantón Rumiñahui, como parte de la reactivación deportiva en el país. El ecuatoriano Erick Bone se enfrentará en el cuadrilátero al mexicano Edgar Romero.

Desde las 15:00 iniciará la jornada en las instalaciones del Centro Turístico, Recreativo y cultural El Jardín de GEA. Dos peleas de la categoría master, cinco preliminares y la estelar de Bone con Romero se efectuarán a lo largo de la tarde.

El ring estará ubicado  en un espacio verde dentro de esta locación para brindar un mejor espectáculo, según informó la organización.  El evento está denominado ‘Guerreros por Rumiñahui’ y será transmitido a través de una sala virtual de Youtube. El costo es de 10 dólares y las entradas están a la venta en el portal web de Buen Plan.

La organización tomó pruebas PCR a todos los boxeadores y entrenadores para evitar el contagio por coronavirus. Durante la realización del evento deportivo se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad.

Bone manifestó que esta pelea la desarrollará con total profesionalismo y responsabilidad. “Siempre me preparo al 100%”, dijo en la rueda de prensa, efectuada la mañana del viernes. El tradicional careo, previo al pesaje, tuvo la particularidad que los dos boxeadores estaban con una mascarilla cubriendo su rostro y ocultando sus facciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media