Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ecuatorianos Carapaz y Narváez entrenan en España

Los ecuatorianos Carapaz y Narváez entrenan en España
imagen de cortesía
17 de julio de 2020 - 09:45 - Fanático Web

Los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez cumplieron este 17 de julio de 2020 con el primer día de prácticas en España, con el Team Ineos.

Bajo la tutela del entrenador Xabier Artetxe, los pedalistas tricolores se empezaron a mover en Andorra, lugar escogido por el equipo británico para realizar el campamento de entrenamientos.

Además del trabajo físico, recuperación, masajes realizados durante la jornada matutina, el campeón del Giro de Italia 2019 y su gregario analizaron de forma técnica las competencias que tendrá en lo que resta de la temporada.

Antes de emprender la defensa del título en la “Corsa Rosa”, Carapaz correrá en cuatro competencias: Vuelta a Burgos, que se desarrollará del 28 de julio al 1 de agosto, el Tour de Polonia (del 5 al 9 de agosto), la Tirreno-Adriático (del 7 al 14 de septiembre) y el Mundial de ciclismo, el 27 de septiembre.

Para esta última, “la Locomotora del Carchi” tendrá el respaldo de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, entidad que se comprometió a apoyar al tricolor. 

En tanto que el Giro de Italia, la prueba más importante en el calendario de Carapaz, se realizará del 3 al 25 de octubre. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media