Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz sexto en la clasificación general del Giro de Italia

En esta etapa, Carapaz logró un tiempo de 5h36m18s. En la clasificación general, el carchense se ubica en la sexta posición.
En esta etapa, Carapaz logró un tiempo de 5h36m18s. En la clasificación general, el carchense se ubica en la sexta posición.
@Movistar_Team
24 de mayo de 2019 - 11:21 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano del Team Movistar, Richard Carapaz, fue uno de los protagonistas de la 13 etapa del Giro de Italia que se disputó este viernes 24 de mayo de 2019, al cruzar la meta en cuarta posición en una competencia de ascenso de 2.000 metros de altitud.

El primer lugar de esta etapa de montaña la obtuvo el ciclista ruso lnur Zakarin (TKA) con un tiempo de 5h34m40s, quien aguantó en la escapada y entró en solitario por delante de Mikel Nieve (Mitchelton-Scott), que fue segundo.

Pero el gran protagonista fue Mikel Land, que dio una verdadera exhibición con un ataque desde lejos que le sirvió para arañar tiempo a todos sus rivales. El esloveno Polanc logró salvar su liderato en la general.

Se mantuvo en el pelotón
El trayecto de este viernes 24 comprendió un trayecto de 196 kilómetros entre Pinerolo y Ceresolo Reale.

Aquí el tricolor supo mantenerse en el pelotón, aunque faltando 4 kilómetros para la meta pudo ‘escaparse’ del grupo, lo que le sirvió llegar en cuarto lugar, a 1m38s de diferencia del ganador Zakarin.

En esta etapa, Carapaz logró un tiempo de 5h36m18s. En la clasificación general, el carchense se ubica en la sexta posición. (D)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media