Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz no afloja el podio, tras la etapa 4 de la Vuelta a España

Carapaz no afloja el podio, tras la etapa 4 de la Vuelta a España
Twitter Ineos Grenadier
23 de octubre de 2020 - 12:16 - Redacción Fanático

El velocista belga, de 30 años, Sam Benett fue el mejor en la etapa cuatro de la vuelta a España. El especialista en velocidad no desaprovecho la primera oportunidad de la carrera dedicada precisamente a los expertos en rapidez. Desde el primer kilómetro el líder del equipo Deceuninck-Quick Step mostró su destreza y fortaleza para llevarse su primera etapa.

Esta fue la primera etapa para velocistas en esta edición de la Vuelta. Con muy pocas oportunidades de demostrar su velocidad, los embaladores pudieron sumar su primera victoria en la llegada de la localidad aragonesa. Sin embargo, el paso por la zona de las Cinco Villas fue complicada en cuanto al paso del pelotón debido al viento que podría apareció, aunque no en gran cantidad, en este tramo de la carrera.

Los resultados de la etapa de 190 kilómetros no produjo cambios en la clasificación general, por lo que la sigue liderando el esloveno Primoz Rogli,c del equipo Jumbo Visma. Tras él continúa Dan Martin, del Israel Start Up Nation, y en tercer lugar se ubica el ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos Granadier, quien se mantiene como el líder de montaña. El carchense seguirá con el jersey blanco con puntos azules. 

Para mañana la quinta etapa se perfila auspiciosa para los trepadores con una media montaña que iniciará en Huesca y 184 kilómetros después terminará en Sabiñanigo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media