Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz no acorta distancia con Primoz Roglic

Carapaz no acorta distancia con Primoz Roglic
Archivo
04 de noviembre de 2020 - 13:28 - Redacción Fanático

Después de terminada la etapa 14 de la Vuelta a España, los tiempos y ubicaciones en la clasificación general no se modificaron. Primoz Roglic sigue delante del ecuatoriano Richard Carapaz quien no pudo acortar la ventaja sobre el esloveno por lo que los 39 segundos siguen siendo esa ventaja, por ahora, difícil de reducir.

Por su parte, el belga Tim Wellens (Lotto) se impuso este miércoles en un esprint de 204,7 kilómetros de La Vuelta, mientras que Carapaz (Ineos Grenadiers) cruzó la meta en décimo sexto puesto. La prueba presentó algunas dificultades, sobre todo el frio y el viento que molestó a los ciclistas que pedalearon a una media de 44 kilómetros por hora.

Todos los favoritos, incluyendo a “la locomotora del Carchi”, entraron juntos en pelotón motivo por el cual los tiempos quedaron iguales a pesar de que el británico Dan Martin (Israel Start Up Nation), tercero en la general, intentó cambiar el ritmo en los metros finales.

Este jueves 5 de noviembre se corre la etapa más larga de la Vuelta a España (230 kilómetros). Será una jornada muy agotadora para el pelotón, con cinco puertos de tercera categoría, viento de costado y clima frío (la partida se tomará a seis grados centígrados). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media