Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz fue el mejor ciclista joven de la sexta etapa del Giro de Italia

Richard Carapaz fue el mejor ciclista joven de la sexta etapa del Giro de Italia
Foto: @Movistar_Team
10 de mayo de 2018 - 11:08 - Fanático Web

El ecuatoriano Richard Carapaz mantiene su buen nivel con el Team Movistar de ciclismo y en la sexta etapa del Giro de Italia se ubicó séptimo, además se posesionó como el mejor joven por su ubicación en la tabla.

Así el tricolor se coloca el maillot blanco, pero también festeja que se ubica en el puesto 12 de la tabla general de la competencia.

"Estoy muy feliz, para mí es una gran sorpresa. Sabía que estaba en buena forma, estoy emocionado de estar en esta carrera y feliz de estar tan bien", dijo el deportista en declaraciones que recoge tuttobiciweb.it.

Carapaz comenta que por ahora festejará con su equipo el Team Movistar su logro y de inmediato pensará en la  próxima etapa.

"El equipo ha hecho un gran trabajo. Ahora quiero disfrutar el momento, el objetivo final de Roma falta tanto, pero con mis compañeros de equipo daremos lo mejor todos los días", añadió.,

Esteban Chávez el gran ganador

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott) se impuso en la competencia disputada entre Caltanissetta y el Etna sobre 159 kilómetros, en la que entró junto con su compañero de equipo Simon Yates, por lo que el británico se enfunda la 'maglia' rosa de líder.

Este viernes se disputará la séptima etapa, que llevará al pelotón desde Pizzo hasta Praia a Mare, con un recorrido de 159 km. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media