Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho clubes animarán segunda fase

La defensa de Deportivo Quito no pudo detener el poder ofensivo de Ñañas, que lo goleó 7-0 en la cancha sintética de la Casa de la Selección.
La defensa de Deportivo Quito no pudo detener el poder ofensivo de Ñañas, que lo goleó 7-0 en la cancha sintética de la Casa de la Selección.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
12 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Unión Española, Espuce, Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y Liga de Quito se clasificaron por el grupo A a la segunda fase del torneo clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de 2017. Por el grupo B accedieron Ñañas, Deportivo Quito, ESPE y Cumandá.

La décima y última jornada de la primera etapa se cumplió el pasado fin de semana.

Por el grupo A, en la Casa de la Selección, en Quito, Liga y USFQ empataron 1-1. En Santo Domingo, Deportivo Santo Domingo cayó de local 3-0 ante Unión Española. En Cuenca, Carneras UPS doblegó 2-0 a Espuce.

En los duelos de la llave B, en Pastaza, Cumandá goleó 5-0 a Siete de Febrero; mientras en Quito dominaron los locales, ESPE superó 4-2 a Talleres Emanuel y Ñañas sometió 7-0 a Deportivo Quito.

La segunda fase se jugará en dos cuadrangulares, que en las próximas horas hará oficial la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa) de la Ecuafútbol. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media