Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decisiones divididas nos alejaron de dos oros en boxeo

Decisiones divididas nos alejaron de dos oros en boxeo
Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano / @ECUADORolimpico
07 de junio de 2018 - 00:00 - Luis Cheme

A  pesar de la ovación del público presente en el coliseo donde se desarrolló la final de boxeo de la categoría 64 kg, el deportista ecuatoriano Miguel Ferrín tuvo que conformarse con quedarse con la medalla de plata de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Para los presentes, Ferrín doblegó a su rival, el colombiano John Gutiérrez, pero los jueces dieron un mejor resultado al rival del tricolor.

"Me siento decepcionado porque me sentí ganador, pero la decisión de los jueces fue injusta", exclamó tras la lucha Ferrín.

Al final, Gutiérrez ganó la medalla de oro para Colombia por decisión dividida de 3-2 que no favoreció a Ferrín.

Los mismo ocurrió con Julio Castillo en la categoría 91kg, ya que los jueces dieron los puntos al colombiano Deivis Blanco, para que se quede con el oro Sudamericano.

“Estamos un poco dolido porque nos preparamos para la final, hicimos el plan táctico a la perfección, lanzamos los mejores golpes y al final tu trabajo queda en mano de los árbitros”, expresó Castillo

Bronce en la categoría 60 kg

En otra categoría de boxeo, el ecuatoriano Segundo Padilla fue parte de los premiados al obtener la medalla de bronce. (D)

Rectificación: La redacción web de EL TELÉGRAFO pide disculpas porque en esta nota colocamos como crédito de foto al Ministerio del Deporte, cuando en realidad las imágenes pertenecían al Comité Olímpico Ecuatoriano. Lamentamos esta equivocación con nuestros lectores y autoridades. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media