Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer partió a la gira

Arévalo inicia su preparación en Europa y Asia

Arévalo inicia su preparación en Europa y Asia
05 de junio de 2014 - 00:00

Suiza, España y Corea serán las sedes para sus entrenamientos previos al evento en China. “En Suiza iré a un Open, luego en España haré una base de entrenamiento hasta julio y finalmente viajaré a Corea para otro Open y para entrenar con esa selección juvenil”, aseguró el deportista que viajó ayer por la tarde.

El taekwondista ecuatoriano Fabricio Arévalo participará del 16 al 28 de agosto en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. Para afrontar ese desafío, realizará su preparación fuera del país.

Junto al deportista viajaron el profesor Hugo Ávila y el también deportista Diego Camacho. El Ministerio del Deporte invirtió para esta gira cerca de $ 35.000.

“Estoy agradecido por el apoyo, gracias a eso podré prepararme. Será fuerte la gira porque el objetivo es lograr un buen resultado en JJ.OO.”.

A sus 16 años, Fabricio cumplirá el sueño de convertirse en deportista olímpico. “Como soy pequeño, tengo que ser más rápido que el rival, inteligente, manejar espacios y patear a la cabeza. Ya competí con ellos en el preolímpico”. En ese torneo consiguió una medalla de bronce y su clasificación para Nanjing.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media