Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfredo Campo cerrará el 2019 en Estados Unidos y Tokio

Alfredo Campo celebra su triunfo y la medalla de oro que obtuvo hace dos semanas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Alfredo Campo celebra su triunfo y la medalla de oro que obtuvo hace dos semanas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Foto: Cortesía COE
22 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Tras su impecable participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el ciclista cuencano Alfredo Campo viajará a Carolina del Norte (Estados Unidos) -lugar en el que reside actualmente- en busca de una pista idónea para continuar su preparación que le permita conseguir valiosos puntos olímpicos.

“Nos enfocamos en cerrar bien el año 2019, con puntos importantes para las olimpiadas que aspiramos a conseguirlos en una Copa del Mundo en Estados Unidos y en un evento de preparación en Tokio. Virtualmente estamos clasificados; en el ranking ingresan los mejores 20 del mundo, así que debemos seguir trabajando duro y no confiarnos”, manifestó Campo, de 26 años.

El ciclista se ubica en noveno lugar en el ranking individual élite con 1.010 puntos, siendo el segundo atleta mejor ubicado del continente, detrás del estadounidense Corben Sharrah (1.120 puntos), quien ostenta la sexta ubicación.

El líder de la tabla es el holandés Niek Kimmann, con 1.960 unidades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La triatleta cuencana Elizabeth Bravo sigue varada en Mooloolaba (Australia), a donde fue hace 20 días para competir en la Copa del Mundo. Las restricciones en ese país aumentan: se cerraron las fronteras y se suspendieron los eventos deportivos.

Social media