Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente obligó a Supermán López abandonar el Giro de Italia

El retiro de la competencia fue confirmado poco después del incidente.
El retiro de la competencia fue confirmado poco después del incidente.
Diario Marca
03 de octubre de 2020 - 16:42 - Agencias

El colombiano Miguel Ángel López abandona el Giro de Italia tras sufrir grave accidente. Así lo informaron agencias internacionales la mañana de este sábado 3 de octubre.

“Supermán” López tuvo que ser operado y ya se encuentra en su hotel.

El percance se dio en el kilómetro 6 de la primera etapa del Giro de Italia, que se disputó esta mañana. El colombiano perdió el control en una larga recta en la contrarreloj de Sicilia, para estrellarse contra las protecciones laterales de la carretera.

Serge Niamke, médico del equipo expresó: la radiografía no ha mostrado fracturas, sufrió una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca, que tuvo que reparar y que cicatrizará en las próximas semanas.

El colombiano ya dio un gran susto a sus seguidores en la primera etapa del pasado Tour de Francia, donde tampoco pudo controlar su bicicleta, impactando una señal de tráfico en un descenso, recuperándose inmediatamente y regresando a la competencia, aunque ya con las fuerzas mermadas.

La 103 edición del Giro de Italia pierde a uno de los favoritos para quedarse con la corona de este año, que no cuenta con el último campeón, el ecuatoriano Richard Carapaz. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media