Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un accidente no impedió a Daniel Chipman a fabricar un simulador de carreras

Un accidente no impedió a Daniel Chipman a fabricar un simulador de carreras
Captura de video
14 de agosto de 2020 - 09:00 - Agencia Europa Press

Hace tres años, Daniel Chipman, un apasionado del mundo del motor, de 34 años, quedó gravemente perjudicado después de sufrir un accidente de moto del que todavía se está recuperando.

A pesar de que la recuperación estás siendo lenta y el dolor de algunas heridas todavía sigue presente, Chipman ha decidido que eso no va impedir que pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta en esta vida, así que se planteó fabricar su propio simulador de carreras.

Para llevar a cabo el proyecto, Daniel se preparó durante un año juntando piezas de varios Subarus. Durante este tiempo, además, el hombre se ha estado recuperando de las fracturas de su pierna, pelvis, muñeca, hombro y brazo, sufridas en el accidente.

Ahora que su proyecto está terminado, Daniel dice que su interés por los coches ha vuelto y está preparado para abrir un nuevo taller donde crear arte automovilístico.

"Tuve un accidente de moto realmente grave. En tres años no pude hacer mucho con mi afición por los coches, los Subaru y todas las piezas que tenía por casa", dijo Daniel. (I)

Contenido externo patrocinado