Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Tri” ya entrenó en Cartagena

“Tri” ya entrenó en Cartagena
08 de agosto de 2011 - 00:00

El técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, ya ha enfilado sus cañones hacia Francia, su rival el próximo miércoles en los octavos de final del torneo.

“Vamos a Cartagena a correr, a crear y a convertir”, dijo el timonel tras la vapuleada que la tricolor propinó al elenco “tico” en Pereira, en la tercera y última fecha del Grupo C de la primera fase del ecuménico juvenil. En octavos, a Ecuador (segundo del C con 4 puntos) le correspondió jugar con Francia (segundo del A con 6).

“Siempre hay que soñar en grande”, dijo Vizuete y apuntó que “hay que estudiar bien a Francia, tenemos un equipo bien conformado,  no sé si vamos a jugar presionando o en bloque”.

“No podíamos perder, hemos hecho tres grandes partidos y el equipo viene de un proyecto muy largo y que debe llegar a su feliz culminación”, declaró Vizuete.

El entrenador ecuatoriano señaló que “vamos con buenas esperanzas, el equipo retomó la senda del gol (...) En Cartagena demostraremos cómo se ha venido trabajando en esta selección”. Asimismo, admitió que “todavía tenemos que mejorar mucho, seguiremos nuestro trabajo” para “corregir algunas cosas, algunos errores para seguir dando satisfacciones al pueblo ecuatoriano”.

Por otra parte, el combinado nacional viajó a las 06:00 de ayer desde Pereira rumbo a Cartagena, lugar donde jugará ante Francia. La MiniTri está hospedada en el hotel Hilton Colón, que está ubicado en el barrio “El Laguito”.  A las 16:00 realizaron su primer entrenamiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado