Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Londres da inicio a la fiesta de clausura de los JJ.OO

Londres da inicio a la fiesta de clausura de los JJ.OO
12 de agosto de 2012 - 15:50

La cantante británica dio inicio al primer acto de la fiesta de clausura de los Juegos Olímpicos, Londres 2012. Emily Sande. En el acto de vio a más de 100 autos antiguos cubiertos con diseños que emulaban a hojas de periódicos.

Sobre la cancha del Estadio Olímpico cantaron cantantes como la banda The Pet Shop Boys y One Direction.

"Queremos mostrar lo que la música británica ofreció en los últimos 50 años", dijo señalaron las autoridades del COI horas antes de la ceremonia.

Entre otros, también se prevé que esté presente el astro de los Monty Python Eric Idle cantando el clásico "Always Look on the Bright Side of Life", que entonarán seguramente con él los hasta 80.000 espectadores.

El Estado Olímpico será transformado durante la noche tras las últimas pruebas de atletismo. Se espera que también en esta ceremonia de cierre los atletas sean el centro de atención, aunque esta vez no participarán divididos por naciones.

Los artistas participan en la ceremonia de clausura sin cobrar un céntimo. El jefe de la organización, Sebastian Coe, no quiso dar a conocer los costos totales del evento, pero se sabe que las ceremonias de clausura y de cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos costarán en total 81 millones de libras (unos 100 millones de euros o 122 millones de dólares).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media