Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lissette Antes pierde en cuartos de final ante colombiana Rentería

Lissette Antes pierde en cuartos de final ante colombiana Rentería
09 de agosto de 2012 - 08:40

La ecuatoriana Lissette Antes perdió en cuartos de final de lucha libre 55 kilos ante la colombiana Jackeline Rentería, quien la venció por un marcador final de 3 a 1.

Antes, que luchaba con una lesión en la pierna, empezó con victoria al ganar el primer asalto. Sin embargo, en los dos siguientes la colombiana le dio la vuelta al marcador, sellando así su pase a semifinales.

Previamente, en octavos la ecuatoriana venció a la británica Olga Butkevich por 3-1.

"Los médicos aseguraron que no podría competir pero finalmente pudo hacerlo aunque era como si fuera con una pierna menos. A pesar de sus condiciones pudimos ganar a la inglesa pero es que la colombiana no es cualquiera, sacó bronce en Pekín", dijo su entrenador Wilson Cevallos.

Antes pudo entrar en la repesca si Rentería vencía en las semifinales a la canadiense Tonya Lynn Verbeek, pero la colombiana fue derrotada en dos asaltos.

No obstante en su último combate Rentería ganó a la ucraniana Tatyana Lazareva, lo que le permitió revalidar la presea de bronce que había obtenido hace cuatro años en los JJ.OO. de Pekín. También se convirtió en la segunda deportista de su país en conseguir dos medallas olímpicas.

De esta manera Lissette se despide los Juegos Olímpicos de Londres, a los que accedió al conseguir la medalla de plata en el Torneo Panamericano Preolímpico de Lucha que se cumplió en Florida, Estados Unidos, en marzo pasado.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado