Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guatemaltecos retornaron a su país y realizaron una caravana para ser felicitados por su gente

Guatemaltecos retornaron a su país y realizaron una caravana para ser felicitados por su gente
12 de agosto de 2011 - 00:00

Miles de aficionados recibieron como héroes a los seleccionados Sub 20 de Guatemala, que retornaron al país la noche del miércoles tras competir en el Mundial de la categoría, en el que avanzaron contra todos los pronósticos a la segunda fase.

“Gracias equipo, estamos orgullosos”, corearon los aficionados antes del arribo del plantel al aeropuerto La Aurora, y posteriormente en el recorrido que hicieron en autobús hacia el Proyecto Gol de la FIFA.

En el aeropuerto, los jugadores fueron conducidos al área de protocolo, donde el presidente Álvaro Colom les dio la bienvenida.

Subido en un autobús diseñado para recorrer la ciudad en un ambiente festivo, el grupo estuvo encabezado por el capitán Elías Enoc Vásquez y el autor del primer y único gol de Guatemala en una cita mundialista, Marvin Ceballos.

La masiva presencia de aficionados provocó que la caravana tardara unas 5 horas para completar el trayecto de unos 12 km. En el Proyecto Gol, los futbolistas participaron de un agasajo, por el esfuerzo hecho para crecer dentro del torneo y alcanzar la clasificación a octavos de final, donde perdieron 1-0 (de penal) con Portugal.

Contenido externo patrocinado