Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombianas opinan que los ecuatorianos son “lindos”

Colombianas opinan que los ecuatorianos son “lindos”
04 de agosto de 2011 - 00:00

Alrededor de 30 chicas, todas estudiantes de la Facultad de Salud Ocupacional del SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje),  dieron la bienvenida a la delegación ecuatoriana Sub 20 de fútbol que llegó en días pasados a entrenarse a la cancha de fútbol del lugar.

Las estudiantes  recibieron al grupo “tricolor” con una enorme pancarta la cual decía “Colombia y el SENA les dan la bienvenida”.

Luego de la práctica, las muchachas aprovecharon para tomarse fotos con los chicos de la “Mini-Tri”.
Los más solicitados  fueron John Jaramillo, Dennis Quiñónez, John Narváez y Christian Cruz, quien el lunes cumplió 19 años.

Ángela Rodríguez,  coordinadora del grupo, comentó que no solo acudirán a cada entrenamiento que la “Tri”  realice en Manizales, sino que también irán a todos los cotejos que disputen los “Vizuete Boys”.

Las estudiantes que llegaron con banderas de Ecuador a una de las prácticas confían en que el grupo ecuatoriano podrá clasificarse como primero del Grupo “C”. “Ojalá que los chicos queden líderes para que así se puedan quedar más tiempo acá en Manizales. Los ecuatorianos nos parecen muy lindos”, dijeron. (DP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado